Tecnologías para Saneamiento, S.L. es una empresa especializada en el suministro de tecnología para el mantenimiento, control y rehabilitación del alcantarillado.

 

VISIÓN

Valorando la importancia del agua, en todo su ciclo integral, así como lo que representa para el ser humano en la satisfacción de sus necesidades primarias, de ocio, esparcimiento y su uso en los procesos industriales, surgió la decisión de suministrar TECNOLOGIA INNOVADORA DE CALIDAD por medio de equipos e instrumentación que facilitan un MEJOR aprovechamiento y control del AGUA y un MEJOR mantenimiento de las infraestructuras necesarias para su tratamiento y distribución.

MISIÓN

Los objetivos principales son: Colaborar con las Compañías de Agua, Empresas de Servicio e Industria en general, proporcionando soluciones técnicas innovadoras y de calidad que facilitan y mejoran el control, uso y mejor aprovechamiento del agua, además de permitir un mantenimiento eficaz de las instalaciones e infraestructuras de transporte y tratamiento del agua, minimizando el impacto ambiental.

Para llevar a cabo este objetivo nace la empresa, formando un equipo multidisciplinar capacitado con VOCACION DE SERVICIO al cliente, ofreciendo los mejores equipos e instrumentación compatibles con un SERVICIO PROFESIONAL de:

  • Asistencia técnica especializada para estudiar las diferentes aplicaciones y recomendar la tecnología más adecuada.
  • Servicio de asistencia y puesta en marcha de los equipos comercializados, incluyendo la formación en su uso y mantenimiento.
  • Servicio postventa de mantenimiento y reparación de los equipos e instrumentación rápido y eficaz.
  • Promoción de un uso eficaz del agua, difundiendo una conciencia ambiental responsable entre nuestros clientes

La consecución de estos objetivos incluye el compromiso permanente de mejora continua y SERVICIO AL CLIENTE basado en un sistema de GESTION DE LA CALIDAD y sus procesos que proporcionan un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008..

Del mismo modo tenemos el compromiso de prevención de la contaminación y la mejora continua de protección del medio ambiente, basado en un sistema de gestión ambiental que sirve de marco de referencia para revisar las metas y los objetivos ambientales, así como cumplir con todos los requisitos legales aplicables en materia ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001:2004.