TECNOLOGÍAS PARA SANEAMIENTO, S.L., TECSAN, nace con la misión de dar soluciones tecnológicas para la inspección, mantenimiento y rehabilitación de tuberías, en base al suministro de equipos y sistemas más adecuados para cada aplicación.

TECSAN extiende su actividad comercial y de asistencia técnica, a través de  sus delegaciones, a las empresas de abastecimiento y saneamiento de agua, constructoras y de servicios, organismos oficiales e industria en general, de toda España.

Equipo humano e instalaciones

Cuenta con taller-laboratorio, salas de cursos, circuito de pruebas, etc., así como el equipo humano necesarios para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Los profesionales que integran su plantilla, en su mayoría ingenieros y técnicos especialistas en las distintas áreas de trabajo (hidráulica, electrónica, química, informática y comunicaciones), cuentan con una gran vocación de servicio y  experiencia sobre el terreno, que garantizan soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

En el año 2006 y con el objetivo de ofrecer una mayor especialización y servicio al cliente, TECSAN se integra en GRUPO MEJORAS, del cual también forman parte Mejoras Energéticas, S.A. e Hidro Melhoras, Lda. en  Portugal.

Como compromiso permanente de mejora continua y SERVICIO AL CLIENTE basado en un sistema de GESTION DE LA CALIDAD, así como de protección del MEDIO AMBIENTE, TECSAN cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.