BS 3.5

Unidad de control para vehículo

La unidad de control compacta para montaje en vehículo IBAK Modular. La versión BS 3.5 puede trabajar con cable hasta 300m y la BS 3.7 puede trabajar también con cable de 500m y con sistema Panoramo®.

Combina un sistema de control sencillo y ergonómico con una gran capacidad de trabajo y funcionalidad.

Está compuesto por un panel control con teclado e interfonía y un rack de 19”, al que se añade el monitor de visualización de la imagen de cámara.

En el panel de control se dispone, además de los joystick de control multifuncionales, de una pantalla táctil donde se presentan y seleccionan las diferentes funciones a controlar.

La unidad reconoce de forma automática los equipos conectados para optimizar su manejo en cada situación. El sistema de interfonía integrado facilita la comunicación entre cabinas. Todo pensado para obtener una gran facilidad de manejo y una elevada funcionalidad.

Datos técnicos:

– Panel de control: Con 2 joysticks multifuncionales programables, monitor de funciones con pantalla táctil y teclas adicionales de membrana, micrófono, teclado PC e interruptor de emergencia tipo seta
– Monitor de funciones: Pantalla táctil de 5,7”. Sistema inteligente que reconoce los equipos instalados y presenta las funciones disponibles en cada caso
– Generador de textos: Configurable desde el teclado o PC con una amplia gama de funciones, memorias, etc. Transmisión de datos con PC.
– Vídeo: Sistema PAL o NTSC
– Conexiones: Entrada y salida de vídeo, tambor de cable, alimentación, RS 232, audio …
– Interfonía: Integrada con micrófono/altavoz para ambas cabinas
– Alimentación: 100 – 240 VAC auto rango. Frecuencia 50-60Hz. Consumo 700W
– Dimensiones y peso: Panel de control 770 x 100 x 390 mm. Rack BS3.5: 483 x 178 x 298 mm. 8 Kg; BS3.7: 483 x 266 x 358 mm. 11 Kg

Unidad de control para vehículo