BS 5

Unidad de control para vehículo

La unidad de control más completa para montaje en vehículo del sistema IBAK Modular. Puede trabajar con el sistema Panoramo® y utilizar tambores con cable hasta 600m.

También puede incluir sistemas de control para optimizar los equipos de alimentación por baterías.

Combina un control sencillo y ergonómico con una gran capacidad de trabajo y funcionalidad, para obtener el rendimiento de inspección más elevado.

Está compuesto por un panel control con joysticks y teclado, una consola con panel de visualización y selección de funciones y un rack de 19” con la electrónica de control más avanzada.

La unidad reconoce de forma automática los equipos conectados para optimizar su manejo en cada situación y dispone de un gran número de funciones automatizadas. Todo pensado para obtener una gran facilidad de manejo y el más elevado rendimiento de inspección.

Datos técnicos:

– Panel de control: Con 2 joysticks multifuncionales programables, teclado PC, control de interfonía e interruptor de emergencia tipo seta
– Consola de control: Pantalla LCD de gran formato y teclas para selección directa de funciones. Sistema inteligente que reconoce los equipos instalados y presenta las funciones disponibles en cada caso
– Generador de textos: Configurable desde el teclado o PC con una amplia gama de funciones, memorias, etc. Transmisión de datos con PC.
– Vídeo: Sistema PAL o NTSC
– Conexiones: Entrada y salida de vídeo, tambor de cable, alimentación, RS 232, audio …
– Interfonía: Integrada con micrófono/altavoz para ambas cabinas
– Alimentación: 100 – 240 VAC auto rango. Frecuencia 50-60Hz. Consumo 1500W. La versión para alimentación por baterías de 24V dispone de un sofisticado sistema de control para optimizar su autonomía.

    Unidad de control para vehículo