T86

Carro de tracción intermedio

El carro más grande de IBAK que destaca por su gran potencia y capacidad de tracción.

Su diseño modular permite compartir accesorios con otros carros, aumentando su eficacia y rentabilidad. La base del carro se puede combinar con el elevador eléctrico de tijera, con el soporte de cámara, incluso con el sistema LISY para acometidas, ampliando la gama de aplicaciones.

La amplia gama de accesorios incluye inclinómetro, ruedas de diferentes tipos y tamaños, separadores, emisor de localización, sistema de enganche para bajar y subir el carro al pozo, pesos adicionales, iluminación adicional, cámara de visión trasera, adaptadores para ovoides, etc.

En este carro se ha primado la robustez y la potencia de tracción para facilitar la inspección en longitudes con hasta 500m de cable. Dispone de funciones especiales que facilitan el rendimiento, como velocidad de retroceso más alta y control de tracción, así como la fiabilidad, mediante el control de estanqueidad con indicaciones y alarmas en la unidad de control, conector de cable con giro horizontal y vertical, etc.

Para uso con las diferentes cámaras IBAK. Certificación Ex opcional

Datos técnicos:

– Diámetros de aplicación: Desde 200 mm y hasta visitables con diferentes accesorios
– Dimensiones y peso: Mínimas: 675 x 130 x 100 mm; Peso 33 a >60 Kg según configuraciones
– Velocidad: Ajustable en continuo desde unidad de control; 0-15 m/min con rueda 108 Velocidad de retroceso más alta para aumentar el rendimiento
– Conector de cable: Giro horizontal y vertical para evitar esfuerzos en el cable
– Control de estanqueidad: Sensor de presión interno con lecturas y alarmas en la unidad de control
– Grado de Protección: IP 68 según EN/DIN 40050. Presión de prueba 1 Bar
– Emisor de localización: 33 KHz con función on/off desde la unidad de control
– Accesorios: Inclinómetro; Iluminación adicional; Soporte y elevador eléctrico de cámara; Sub-chasis para ampliación de diámetro; Enganche especial para subir y bajar a los pozos; Ruedas de diferentes tipos y diámetros, Pesos adicionales; Separadores de rueda; Cámara de visión trasera; Adaptador de ovoides; Control de temperatura exterior …

    El carro más grande de IBAK que destaca por su gran potencia y capacidad de tracción