TREN LUZ UV 12x1000W

Tren de luz ultravioleta para DN800-DN1500mm

Lámparas de luz ultravioleta de desarrollo especial para esta aplicación con un montaje libre de sombras en la cadena de iluminación, para asegurar que la manga recibe la iluminación de forma óptima y homogénea.

Montaje en dos cuerpos con un total 12 lámparas de 1000W cada una. Para el correcto centrado en la tubería, las seis patas con ruedas de cada cuerpo disponen de accionamiento eléctrico manejado desde la unidad de control. Esto facilita una rápida y fácil inserción del tren de iluminación plegado, incluso para grandes diámetros.

Las lámparas están montadas con un sistema también extensible para ajustar la distancia hasta la pared de la manga/tubería y optimizar la potencia necesaria de iluminación, evitando consumos y calentamientos innecesarios y aumentando su vida útil.

Mediante los sensores de infrarrojos incorporados, se controla la temperatura de la superficie de la manga, asegurando que recibe la adecuada radiación en cada momento.

Además dispone en el frontal del tren, del conector para enchufar la cámara TV con la que se visualiza el interior de la manga.

Datos técnicos:

– Dimensiones: Diámetro con patas plegadas 560mm; Longitud 1250mm (cada cuerpo).
– Peso: 25 Kg aprox. cada cuerpo.
– Potencia: 12 lámparas UV de 1000W cada una, enchufables en zócalos cerámicos.
– Sensores: Infrarrojos para medición continua sin contacto de la temperatura de la manga; PT100 para medición continua de la temperatura del aire interior.

Descargar catálogo

Tren de luz ultravioleta para DN800-DN1500mm