TREN LUZ UV 8x1000W

Tren de luz ultravioleta para DN550-DN1200mm

Lámparas de luz ultravioleta de nuevo diseño que, además ser más ligero y robusto, mantiene la distancia de las lámparas a la superficie de la manga en cualquier diámetro. De esta forma se optimiza la radiación y se mejoran los tiempos de curado.

Montaje en dos cuerpos con un total 8 lámparas de 1000W cada una. Para el correcto centrado en la tubería, las ocho patas con ruedas de cada cuerpo disponen de accionamiento eléctrico manejado desde la unidad de control. Esto facilita una rápida y fácil inserción del tren de iluminación plegado, incluso para grandes diámetros.
En opción se puede disponer de unos accesorios especiales para adaptar en ovoides de 500/750 a 800/1200mm.

Mediante los sensores de infrarrojos incorporados, se controla la temperatura de la superficie de la manga, asegurando que recibe la adecuada radiación en cada momento.

Además dispone en el frontal del tren, del conector para enchufar la cámara TV con la que se visualiza el interior de la manga.

Datos técnicos:

– Dimensiones: Diámetro con patas plegadas 360mm; Longitud 970mm (cada cuerpo).
– Peso: 20 Kg aprox. cada cuerpo.
– Potencia: 8 lámparas UV de 1000W cada una, enchufables en zócalos cerámicos.
– Sensores: Infrarrojos para medición continua sin contacto de la temperatura de la superficie de manga; PT100 para medición continua de la temperatura del aire interior.

    Tren de luz ultravioleta para DN550-DN1200mm