Grupo Mejoras hace un balance muy positivo de su paso por Smagua 2019

By febrero 13, 2019noticia, Uncategorized
smagua 2019 mejoras tecsan equipo

Grupo Mejoras volvió a Zaragoza para participar y colaborar como expositor tras 20 años en Smagua. En esta edición Grupo Mejoras presentó sus tres productos estrella, akwaMetric, SonicSens 3 y Permanet+SU, y junto a ellas también pudimos ver las novedades para redes de saneamiento que ofrece Tecsan.

smagua 2019 mejoras tecsan

La XXIV edición de “la mayor muestra de potencial de equipamientos y tecnologías de la industria hídrica del sur de Europa” en palabras de Antonio García Budia, presidente del comité organizador del salón, ha contado con una asistencia récord en su trayectoria de más de 24.000 visitantes.

El stand de Grupo Mejoras se convirtió durante los pasados 6,7 y 8 de febrero en uno de los stands más visitados de la feria por su innovación, frescura y constante atención personalizada.

Otro de los puntos que destacamos de su paso por Smagua fue la increíble #fiebreazul que se produjo al inundar sus pabellones bolsas azules al hombre de todo aquel  visitante que se acercaba por su stand.

Como premio a la innovación, akwaMetric fue elegido por el jurado como novedad técnica del salón, por ser un equipo autónomo diseñado para la monitorización multiparamétrica de la calidad del agua en redes de distribución de agua potable. Destaca por su plataforma modular completamente flexible y por un mayor control de los sectores hidráulicos con un solo equipo.

Otra de las cosas más llamativas y novedosas que llevó el Grupo Mejoras a Smagua fue un gran camión Müller Canalmaster F 120E con reciclaje de agua.

Muy pronto volverán al ruedo inundando Madrid con una nueva fiebre azul durante los días 26, 27,28 y 1 de marzo de 2019 en la FERIA DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN DEL AGUA (SIGA).

Galería de imágenes

camión de limpieza Müller con reciclaje de agua
smagua 2019 mejoras tecsan